CBK

¿Cómo mantener el pollo frito fuera de la nevera?

¡Hola chicken lover! ¿Te pasas al pedir comida? No pasa nada porque el pollo frito aguanta fuera de la nevera. Así que llévatelo a casa para disfrutarlo viendo una peli o una serie. Atento porque te contamos todos los secretos necesarios para mantener el pollo frito más crunchy que hayas probado nunca. ¡Monta un buen pollo a domicilio! 🤗

El pollo frito siempre fuera de la nevera

¿Por qué el pollo frito no puede estar en la nevera? ¿Cuánto tiempo aguanta fuera? ¿Cómo se calienta después? Seguro que tienes estas dudas cuando te sobra. Aquí estamos para responderlas y seguir con la buena vibra que da el pollo frito pero en tu casa. 🛋️

Super crujiente por fuera y jugoso por dentro sin estar en la nevera. ¿Cómo? Sí, porque el frío no es colega del pollo frito. Si lo metes en la nevera desaparece el crujiente porque el rebozado se pone húmedo. ¿El mejor cuidado? En las cajas de delivery de CBK.

¡Atención! Sólo puedes dejarlo para el día siguiente. Porque si lo aguantas más, vas a comerte un pollo duro y seco. Seguro que no quieres que pase eso. Disfruta de la suavidad de la carne de pollo sentado en tu sofá como si estuvieses en uno de nuestros locales. 😋

Para deleitarte con el sabor original toma nota. Calienta el horno o la airfryer, después añade el pollo frito, espera 10 minutos y a gozar. Desde que leas esto, pedir de más ya no va a ser un problema. ¿A que te apetece pedir?

¿Con qué acompañar al pollo frito?

El pollo frito sin acompañamiento en el plato queda mal. Si has elegido alitas, contramuslos o pechuga, ahora te queda el paso de saber el complemento. No vas a tener ningún problema. ¿Sabes por qué? Porque el pollo frito se puede acompañar con casi cualquier snack.

En el primer escalón de complementos están las patatas. La gran decisión es, ¿solas o con salsa? En CBK tienes para elegir desde las bravas, cocidas, fritas o ali-oli. 🍟

Otro de los acompañamientos típicos del pollo frito son las mazorcas de maíz. Recién hechas al momento tienen un sabor exquisito. 🌽 Si estos dos no te convencen, tranquilo que hay más opciones. El arroz o el plátano sweet son otros dos acompañamientos perfectos para tu tarde o noche de pollo frito en casa.

Un proceso único

En CBK somos especiales. Queremos que nos recuerdes por el pollo. Y por eso, lo hacemos todo con un toque diferente. ¿Cuál es? Despiezamos el pollo fresco en 10 piezas. Tenemos dos piezas más que lo habitual. Y es que sacamos cuatro pechugas para aprovechar a tope el pollo.

Cada 3-4 días recibimos los pollos frescos en nuestros locales. Por las mañanas se despiezan en alitas, contramuslos y pechugas. Después se lavan antes de echar especias para su maceración. Con el sabor cogido de la mezcla secreta de especias, los trozos de pollos ya están listos para freír.  ¡Te espera una delicia muy sabrosa!

info@cbk.com.es

Horario: 

Lunes, miércoles, jueves, y domingos: 12h a 23h
Viernes y sábados: 12h a 24h
Martes cerramos (excepto festivos)

Direcciones:

Vitoria-Gasteiz: Avenida Gasteiz, 54 y Portal del Rey, 22
Pamplona: Parque de los enamorados, 24

100% pollo a domicilio en todas sus variantes: chicken broaster, tiras crujientes, pechuga, wrap, nuggets, muslos… y todo lo necesario para un mordisco perfecto.

Copyright © Chicken Broaster King España
Aviso Legal ┃┃Política de Privacidad ┃┃

Related Posts