DÓNDE ESTAMOS

Ven a celebrar la vida a nuestros restaurantes. Nos encanta poneros cara y ver cómo os mancháis las manos y las sonrisas de felicidad.

Nuestra conquista empezó en 2009 enviando la receta secreta de pollo broaster a domicilio en Vitoria. Nos flipa que los pío-pío que tanto hemos mimado lleven alegría a cada casa.

Pero también nos flipa ser un punto de encuentro, de desconexión y unión con los tuyos físicamente. Nuestros pollitos crujientes están pensados para compartir; así que, el lugar lo eliges tú, pero nos encuentras en las siguientes direcciones de Vitoria y Pamplona:

VITORIA

PAMPLONA

Crecemos. En 2024 cumplimos 15 años y lo celebramos iniciando el proyecto de expansión. Nuestros pollitos salen de viaje con la ilusión de conquistar nuevas ciudades: habrá pollo frito en Pamplona como nunca antes lo han conocido; de calidad suprema.

Pero, ¡ay amigos! Que cuando los pío-pío extienden las alas no quieren parar de curiosear y conocer nuevos lugares. En esta sección pondremos las nuevas ciudades en las que CBK aterrizará próximamente. Lugares donde ‘broaster’ y ‘crujiente’ serán palabras cotidianas. Y donde proliferarán las sonrisas manchadas de felicidad. ¡Estad atentos!

info@cbk.com.es

Horario: 

Lunes, miércoles, jueves, y domingos: 12h a 23h
Viernes y sábados: 12h a 24h
Martes cerramos (excepto festivos)

Direcciones:

Vitoria-Gasteiz: Avenida Gasteiz, 54 y Portal del Rey, 22
Pamplona: Parque de los enamorados, 24

100% pollo a domicilio en todas sus variantes: chicken broaster, tiras crujientes, pechuga, wrap, nuggets, muslos… y todo lo necesario para un mordisco perfecto.

Copyright © Chicken Broaster King España
Aviso Legal ┃┃Política de Privacidad ┃┃