Cómo expandimos el pollo broaster en España

Nacimos sabiendo que el ‘pollo broaster’ en España no era una receta conocida. Sin embargo, nos motivaba la idea de hacerlo popular y, soñando despiertos, salió el nombre de Chicken Broaster King.

En ese momento no pretendíamos quitarle el reinado al pollo asado, en cuanto a popularidad en la mente de los consumidores; pero sí, ampliar las referencias al compartir un pío-pío memorable con los seres queridos.

¡Y lo hemos conseguido! Tras años de trabajo duro en familia podemos decir que hemos revolucionado el mercado del pollo a domicilio en Vitoria, ciudad que nos vio empezar y creer.

Ahora, nuestros clientes más fieles ya tienen clara cuál es la diferencia entre pollo frito y broaster, porque ese rebozado tan sugerente, unido a nuestro marinado secreto, hacen match a primera vista.

En Vitoria crispy chicken es sinónimo de CBK. Y como nos gustan los retos hemos decidido que esta ola crujiente hay que expandirla.

¡Vamos a por más! Y buscamos a todos los que piensen en muslos, tiras o alitas fritas a domicilio en Pamplona. Pronto los pamplonicas descubrirán, a base de morder y reír, que el pollo broaster es el King.

Cronología de una conquista

Nada importante se construye rápido. Conscientes de esto, desde Chicken Broaster King (CBK), hemos levantado un ‘proyecto hormiguita’. Estos han sido nuestros momentos clave

2008

Nicolás, el padre de familia (nuestro papi), y posterior fundador de CBK, consigue el equilibrio que buscaba para una receta nueva. Esta fórmula es la semilla de la conquista de los ‘Chicken Lovers’. ¡Sigue!

2009

Nace CBK. Nuestro nombre es una sigla, pero no somos una franquicia. De hecho, en este momento sólo trabajábamos los pío-pío a domicilio. Paso a paso, alita a alita.

2014

Los pollitos crecían y cogían fuerza. Empezaban a abrir las alas y tenían ganas de volar y descubrir mundos nuevos. Así nació nuestro local principal, en Avenida Gasteiz 54. ¡Cuánta satisfacción ha entrado por la boca en este local!

2022

Crecer implica reproducirse. La familia se ampliaba con la apertura del local de Portal del Rey 22. Vitoria-Gasteiz era ya territorio CBK.

2024

Soplamos 15 velas, y tenemos ganas de aventura. Somos los pollos más crujientes de la ciudad y queremos expandirnos. ¡Que sí, que sí! Que ya sabemos dónde: Pamplona va a piar de lo lindo. Pamplona no va a parar de morder y reír.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles nuestros servicios, que consiste en una serie de comidas rápidas de calidad para cualquier ocasión y fecha.

Pretendemos ser una gran empresa reconocida por su calidad y compromiso, satisfaciendo las necesidades de cada una de las personas que nos visitan por medio de nuestra variedad, calidad, sabor y precios.

Nuestra visión es seguir creciendo para llevar a muchos más hogares el sabor único de nuestro pollo, siendo una empresa exitosa de comida rápida, posicionando la marca CBK como una de las marcas más destacadas en calidad, variedad y servicio al cliente.