Cómo expandimos el pollo broaster en España

Nacimos sabiendo que el ‘pollo broaster’ en España no era una receta conocida. Sin embargo, nos motivaba la idea de hacerlo popular y, soñando despiertos, salió el nombre de Chicken Broaster King.

En ese momento no pretendíamos quitarle el reinado al pollo asado, en cuanto a popularidad en la mente de los consumidores; pero sí, ampliar las referencias al compartir un pío-pío memorable con los seres queridos.

¡Y lo hemos conseguido! Tras años de trabajo duro en familia podemos decir que hemos revolucionado el mercado del pollo a domicilio en Vitoria, ciudad que nos vio empezar y creer.

Ahora, nuestros clientes más fieles ya tienen clara cuál es la diferencia entre pollo frito y broaster, porque ese rebozado tan sugerente, unido a nuestro marinado secreto, hacen match a primera vista.

En Vitoria crispy chicken es sinónimo de CBK. Y como nos gustan los retos hemos decidido que esta ola crujiente hay que expandirla.

¡Vamos a por más! Y buscamos a todos los que piensen en muslos, tiras o alitas fritas a domicilio en Pamplona. Pronto los pamplonicas descubrirán, a base de morder y reír, que el pollo broaster es el King.

Cronología de una conquista

Nada importante se construye rápido. Conscientes de esto, desde Chicken Broaster King (CBK), hemos levantado un ‘proyecto hormiguita’. Estos han sido nuestros momentos clave

2008

Nicolás, el padre de familia (nuestro papi), y posterior fundador de CBK, consigue el equilibrio que buscaba para una receta nueva. Esta fórmula es la semilla de la conquista de los ‘Chicken Lovers’. ¡Sigue!

2009

Nace CBK. Nuestro nombre es una sigla, pero no somos una franquicia. De hecho, en este momento sólo trabajábamos los pío-pío a domicilio. Paso a paso, alita a alita.

2014

Los pollitos crecían y cogían fuerza. Empezaban a abrir las alas y tenían ganas de volar y descubrir mundos nuevos. Así nació nuestro local principal, en Avenida Gasteiz 54. ¡Cuánta satisfacción ha entrado por la boca en este local!

2022

Crecer implica reproducirse. La familia se ampliaba con la apertura del local de Portal del Rey 22. Vitoria-Gasteiz era ya territorio CBK.

2024

Soplamos 15 velas, y tenemos ganas de aventura. Somos los pollos más crujientes de la ciudad y queremos expandirnos. ¡Que sí, que sí! Que ya sabemos dónde: Pamplona va a piar de lo lindo. Pamplona no va a parar de morder y reír.

Nuestro propósito:
Que te sientas en familia y que comas un buen pollo como en casa, queremos acompañarte día a día y ser ESA opción casera en un formato más fast food.
Nuestros valores: 
1. UNA FAMILIA UNIDA EN EL CENTRO DE TODO: Queremos transmitirte que un tiempo difícil, unidos, puede dejar de ser un obstáculo y convertirse en una gran oportunidad.
2. ESPÍRITU DE PROGRESAR: Luchamos por defender desde el arraigo la empresa familiar, haciendo las cosas bien para poder competir con los más grandes.
3. NADA COMO COMER EN CASA: Elaboramos la mayor parte de nuestros productos de forma casera, para que te sientas en casa con cada bocado
4. CHICKEN LOVERS: Amamos nuestro pollo crujiente y por eso queremos que conozcas más de él y posicionar este gran producto como uno de los preferidos.

Nuestra visión es seguir creciendo para llevar a muchos más hogares el sabor único de nuestro pollo, siendo una empresa exitosa de comida rápida, posicionando la marca CBK como una de las marcas más destacadas en calidad, variedad y servicio al cliente.

info@cbk.com.es

Horario: 

Lunes, miércoles, jueves, y domingos: 12h a 23h
Viernes y sábados: 12h a 24h
Martes cerramos (excepto festivos)

Direcciones:

Vitoria-Gasteiz: Avenida Gasteiz, 54 y Portal del Rey, 22
Pamplona: Parque de los enamorados, 24

100% pollo a domicilio en todas sus variantes: chicken broaster, tiras crujientes, pechuga, wrap, nuggets, muslos… y todo lo necesario para un mordisco perfecto.

Copyright © Chicken Broaster King España
Aviso Legal ┃┃Política de Privacidad ┃┃